viernes, 8 de mayo de 2009

Angeles en el 2009 proclamando que Cristo viene!


Algunos días atrás, mi pastor me contó un testimonio impactante. El me dijo que hablando con un pastor de Texas, éste le comentó que estaba ocurriendo algo sobrenatural en algunas carreteras de la ciudad. Y le contó lo siguiente:

Una mujer se dirigía por una carretera, venía de su trabajo un poco cansada escuchando la radio. De pronto, mientras manejaba, vió a una persona en la carretera caminando solitariamente. Esta persona se veía de buen parecer, pensó la mujer.

De pronto, el hombre que caminaba por la carretera, le hizo una señal para que parara y entonces comprendió que el necesitaba ayuda. Hizo la parada y el hombre le pidió que le ayudara a seguir su camino.

La mujer dice que le dijo: "sube, yo te ayudo a seguir tu camino". El hombre se sentó en la parte trasera del auto, mientras ella manejaba. Algunos minutos después, escuchó al hombre gritar: ¡CRISTO VIENE! Cuando ella miró por el espejo retrovisor, el hombre había desaparecido. La mujer se puso tan nerviosa que comenzó a manejar el auto de forma irregular. La policía detuvo su auto pensando que ella manejaba ebria. El policía se le acercó y le pidió todos los documentos y le preguntó si ella estaba bebida, usaba drogas o estaba enferma. Ella le contestó que no y le contó lo ocurrido.

Entonces el policía le dijo: "usted no me lo creerá, pero es la novena persona que me dice lo mismo en estos últimos días” y le recomendó llamar a un familiar para que manejara el auto, mientras le pasaba la impresión de lo que vivió.

Cristo esta llamando a su pueblo en estos tiempos, está teniendo misericordia de muchas personas y está mostrando testimonios contundentes de que está a la puertas. Lo que posiblemente ocurrió, es que esta mujer subió a su auto un ángel de Dios, que también esta alertando a algunas personas para que se preparen.

Este testimonio fue tomado de un hecho real ocurrido en estos meses del año 2009.

No tardes en tomar tu decisión porque Jesucristo vuelve pronto!

Fuente: http://www.laultimageneracion.com/2009/05/testimonios-sobre-naturales-en-texas.html

3 comentarios:

Angel dijo...

Tremendo, cuando pueda pondré este artículo en mi blog.

Carlos Chamorro Schutze dijo...

Seguro que algunos no creen, pero de que es real lo es!!
Cristo Viene!! Ya!!

Anónimo dijo...

Hermanos de veras...! me erizo al leer eso..! Cristo viene pronto..! Dios los Bendiga...!